La influencia contó su experiencia al sol en directo

La influencia contó su experiencia al sol en directo

Electrificación

Un Tesla deja encerrada al sol a su propietaria durante 45 minutos a 50 grados de temperatura

Tesla es más que una marca de coches, día a día sus vehículos nos sorprenden con nuevos problemas que sufren sus usuarios en la vida cotidiana

Cuando crees haberlo visto todo sobre Tesla, las redes sociales vuelven a sorprendernos con un nuevo suceso. En este caso, y aunque pueda parecer una broma, la situación que ha vivido Brianna Janel, la propietaria de un Tesla Model 3, no tiene la menor gracia.
Brianna decidió actualizar el software de su Model 3 cuando estaba aparcada al sol, sin ser consciente del mensaje de advertencia que indica que durante las actualizaciones no hay que abrir ni las puertas ni las ventanillas del coche, pues puede provocar un error fatal en el proceso.

Error fatal

Si tenemos en cuentas que el gran protagonista del funcionamiento de los coches eléctricos son simples programas informáticos es muy sencillo entender la situación que vivió Brianna, que se declara una amante de su Tesla Model 3.
La joven vivió momentos de angustia en su coche

La joven vivió momentos de angustia en su coche

Cuando la temperatura rondaba los 50 grados y ella estaba sudando «a chorros», Brianna decidió contar en redes sociales lo que estaba viviendo.

Dos vídeos

Su vídeo se hizo tan popular que a las pocas horas ya tenía casi 11 milllones de visualizaciones y la joven se vio obligada a grabar un segundo vídeo en el que explicaba a sus seguidores que se encontraba perfectamente y ya liberada.
Pese a que el coche le avisó de un proceso de actualización de unos 10 minutos, finalmente fueron 45 minutos durante los cuales ni se atrevió a bajar la ventanilla ni abrir las puertas.
Tesla actualiza sus aplicaciones constantemente

Tesla actualiza sus aplicaciones constantemente

Es cierto que el coche cuenta incluso con un procedimiento mecánico de emergencia para abrir en caso de que cualquier problema bloquee las puertas.
A diferencia de otros fabricantes eléctricos, que no dejan actualizar el software con nadie dentro, la firma norteamericana sí lo permite, aunque por ejemplo no podremos hacerlo cuando activamos el modo perro, que indica que hemos dejado nuestra mascota dentro unos minutos.
Broma o no, seguro que Brianna no olvidará con facilidad los 45 minutos vividos dentro del vehículo, que según confirmó ella se había transformado en una verdadera sauna.
Comentarios
tracking