Así quedó el Ferrari Potofino tras el accidente

Así quedó el Ferrari Portofino propiedad de Dyego Sousa tras el accidente

Ingresos

Este es el sueldo del jugador de Segunda cuyo Ferrari acabó estrellado en la Castellana

El fútbol mueve cantidades de dinero disparatadas, aunque quizá resulta difícil entender que un jugador de segunda división y poco conocido pueda tener un Ferrari en su garaje

Más allá de sus méritos profesionales, Dyego Wilverson Ferreira Sousa ha saltado a la fama por el accidente que ha tenido con su Ferrari en el madrileño Paseo de la Castellana, en las proximidades de las fuentes de la Cibeles y Neptuno, justo a la altura del Banco de España
Se trata de un jugador de origen brasileño que tiene 34 años ahora y ha desarrollado su carrera entre el fútbol brasileño, portugués, chino, angoleño y español, militando ahora en el Alcorcón, un club de segunda división hasta el que llegó desde el Almería.

Mercenario del fútbol

Sin duda se trata de un profesional del fútbol que llegó a estar convocado por su selección y firmó una de sus mejores temporadas con el Benfica portugués, donde llegó a ser el cuarto mayor goleador de la liga portuguesa.
Dyego junto a Ronaldo en un partido de la selección

Dyego junto a Ronaldo en un partido de la selección

El procedimiento judicial abierto terminará por sacar a la luz la verdadera historia del accidente en el que destrozaron su Ferrari Portofino hace sólo dos días.

Un accidente que cuesta un pico

Un accidente que le va a salir por un pico, pues además del coste de la reparación del coche, si es que tiene arreglo, el futbolista va a tener que pagar el destrozo de la valla, o la conductora de vehículo, que al parecer es su esposa.
En este caso y habiendo una alcoholemia positiva de por media es sencillo anticipar que el seguro no se va a hacer cargo de los daños provocados por el accidente, ni siquiera los propios.
Dyego es un enamorado del automóvil, como se ve en sus redes sociales

Dyego es un enamorado del automóvil, aquí al volante del Portofino

Tal y como muestra públicamente en redes sociales, Dyego es muy aficionado a los vehículos de alta gama, grabándose al volante de deportivos de marcas como Ferrari o Lamborghini. De hecho hace unos meses un vídeo al volante de un Lambo Urus estuvo a punto de provocarle una sanción por superar la velocidad máxima permitida.

La pregunta en la calle es una: ¿cuánto gana un jugador de segunda para tener en su garaje un Ferrari de más de 250.000 euros?

¿Cuánto gana?

Pues la realidad es que en la actualidad y de acuerdo con la web salarysport.com la masa salarial del Alcorcón es de 3.359.824 euros, de los cuales Dyego Sousa ingresa anualmente 265.408 euros, unos 5.104 euros semanales, lo que lo convierte en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla.
El Ferrari Portofino valorado en 250.000 euros

El Ferrari Portofino valorado en 250.000 euros

Un tanto justo para poder permitirse un vehículo de esta categoría, un coche que en el mercado de segunda mano tiene un precio muy similar entre los 200.000 y los 260.000 euros.
Aunque hay que tener en cuenta que su largo historial como profesional del fútbol le habrá permitido hacer hucha, y al final un capricho es un capricho.
Comentarios
tracking