Joaquín durante el vídeo que ha subido a redes sociales

Joaquín durante el vídeo que ha subido a redes sociales

Sanción

La imprudencia al volante de Joaquín, exfutbolista del Betis, que ha llegado hasta la DGT

El organismo regulador del tráfico podría actuar de oficio ante una imprudencia que el Código de Circulación sanciona con 6 puntos del carnet

Joaquín Sánchez, el que fuera futbolista del Betis y de la Selección Española de futbol, fue capaz de compaginar su trabajo como futbolista con su faceta de showman que le ha llevado incluso a presentar un programa de televisión.

Su larguísima carrera deportiva le ha permitido jugar en equipos como el citado Betis, el Valencia, la Fiorentina o el Málaga, si bien nunca ha ocultado que el Betis es el club de sus amores que le vio nacer como futbolista.

Un gracioso oficial

Como futbolista ostenta un récord difícil de batir, y es que es el único jugador de la Liga Española que ha marcado goles en cuatro décadas consecutivas, en los 90, los 2000, los 2010 y los 2020, una verdadera proeza.

Muchos de sus seguidores en redes sociales no acaban de entender la gracia

Muchos de sus seguidores en redes sociales no acaban de entender la gracia

Cuando colgó las botas a final de la temporada pasada Joaquín tenía muy claro que era el final de su carrera profesional pero no de su carrera pública, pues ha compaginado su presencia en numerosos programas de televisión con la redes sociales, en las que se muestra extremadamente activo.

Activo en redes

De la mano de estas ha llegado su última polémica, pues se ha grabado un vídeo al volante en el que comenta un nuevo peinado a la vez que canta y baila y utiliza alguna expresión soez.

Joaquín siempre quiere explotar su vertiente más graciosa, aunque tal y como reflejan los comentarios que se pueden leer en redes sociales su actitud no termina de hacer gracia, sino que muchos seguidores denuncian la infracción que comete al grabarse a la vez que conduce por la pérdida de atención.

Joaquín comenta su nuevo peinado

Joaquín comenta su nuevo peinado

El debate en redes sociales hace referencia también a si Joaquín va al volante o como acompañante de lo que parece ser un Volvo XC90, algo que no termina de quedar claro y dudamos mucho que el propio jugador quiera comentar.

En este caso un comportamiento de este tipo pude suponerle una multa de 200 euros y 6 puntos del carnet por manipular un dispositivo móvil aunque vaya puesto en un soporte homologado.

Comentarios
tracking