La primera plantilla del Real Madrid durante la recogida de los coches
Coches oficiales
Los nuevos BMW de los jugadores del Real Madrid
La primera plantilla del Real Madrid acaba de recibir sus coches oficiales, vehículos eléctricos con un coste global superior a los tres millones de euros
Un año más los jugadores del Real Madrid han participado en la ceremonia de entrega de sus nuevos coches, un evento en el que los jugadores se van poniendo a los mandos de sus nuevos vehículos.
Hace ya dos años que el equipo cambió a Audi como patrocinador por BMW, una marca que en su día anunció que se encargaría no sólo de motorizar a los jugadores del Real Madrid, sino también de electrificarlos, pues los miembros del equipo tendrían que elegir entre modelos eléctricos de la firma germana.
En este caso pudieron elegir entre cuatro coches distintos: BMW iX2, BMW i5, BMW i7 y BMW XM. Tres de los vehículos más llamativos de la gama 100 % eléctrica del fabricante alemán.
El más barato: BMW iX2
Rudiger junto a su BMW iX2
El modelo más económico de los elegidos por los jugadores del Real Madrid, en este caso un SUV con 313 caballos de potencia y 450 kilómetros de autonomía.
BMW iX2
La bestia: BMX XM
Mbappé con su XM blanco
Una de las bestias de la gama de SUV eléctricos de la firma. En este caso los jugadores se han decantado por la versión de 655 caballos híbrida enchufable, con 81 kilómetros de autonomía. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.
BMX XM
El elegante: BMW iX5
Ancelloti junto a su nuevo coche
Una de las dos berlinas disponibles, en este caso en la versión con preparación deportiva M60 con tracción integral. Han optado entre las versiones de 395 o 600 caballos con una autonomía respectiva de 538 y 515 kilómetros.
BMW iX5
El señorial: BMW i7
Vinicius con su nuevo coche
La opción más elegante y grande sin duda, una gran berlina señorial que ha utilizado el propio Florentino Pérez. en este caso un coche de 5,40 metros de longitud en versiones de 545 y 660 caballos con 624 y 560 kilómetros de autonomía.