Polestar

Polestar

Polestar llega a Francia donde ya se pueden comprar todos sus modelos

Polestar, la empresa sueca de vehículos eléctricos continúa ampliando mercados con el inicio de sus ventas en Francia, donde ya se pueden adquirir todos sus modelos (Polestar 2, Polestar 3 y Polestar 4). La expansión en Francia confirma el posicionamiento global de Polestar, que ya está presente en 28 mercados de cuatro continentes.

Michael Lohscheller, CEO de Polestar, declaró: «Estamos encantados de llevar nuestros productos también a Francia, uno de los mercados europeos con mayor crecimiento de los vehículos eléctricos. Nuestros coches ya están teniendo una excelente acogida en el país y esperamos que en la segunda mitad del año se vean muchos más Polestar por las carreteras francesas».

Esperamos que en la segunda mitad del año se vean muchos más Polestar por las carreteras francesasMichael LohschellerCEO de Polestar

La expansión de Polestar en Francia incluirá ventas directas a los consumidores a través de la página web de Polestar, así como varios espacios de venta repartidos por todo el país en colaboración con concesionarios de Volvo Cars. El primero de esos espacios se inaugurará en julio en Le Mans, meca del automovilismo francés, al que se sumarán otros en diez importantes ciudades a lo largo del segundo semestre del año. Los clientes de Polestar en Francia contarán desde el principio con una red de más de cien puntos de servicio postventa en todo el país.

En palabras de Stephane Le Guevel, director general de Polestar en Francia: «Nos hemos marcado un ambicioso plan de expansión en Francia, donde tenemos previsto abrir diez puntos de venta este mismo año y reforzar aún más nuestra presencia en 2026. Francia es un mercado perfecto para Polestar, una marca que destaca por su énfasis en las prestaciones, el diseño y la sostenibilidad.»