Tampoco es cuestión de secar la colada en el coche

Tampoco es cuestión de secar la colada en el coche

Práctico

El truco para secar la ropa en un coche que no te podías ni imaginar

Aunque pueda parecer una tontería, este sistema puede sacarnos de más de un apuro si estamos en la playa o necesitamos ropa limpia rápido

Cuando vamos a la playa una de las cosas más incómodas es qué hacer con los bañadores, las camisetas y en general con toda la ropa mojada. Muchos optan por meterla en bolsas de plástico y dejarlas en el interior del coche, una solución cómoda, pero que puede provocarnos problemas cuando volvemos al coche, pues genera un olor muy fuerte.

En este caso conviene saber que los coches disponen de un sistema de secado ultrarrápido que es tan funcional como precisamente rápido, y es que en cuestión de minutos cualquier pieza de ropa que estuviera mojada se secará.

Mejor que una secadora

Para ello conviene conocer que en verano, cuando un coche está aparcado al sol la temperatura interior supera los 60 grados, una verdadera maravilla si lo que queremos es secar ropa.

Hacer la colada completa no es precisamente la idea

Hacer la colada completa no es precisamente la idea

El método es sencillo, basta con extender los bañadores o camisetas mojadas sobre el maletero o en la bandeja del mismo, eso sí, conviene extender una toalla antes para evitar manchar nada.

Un método funcional

De la misma forma es obligado aclarar la ropa mojada de agua de mar con agua dulce, para lo cual no tendremos más que usar las duchas que suele haber a la salida de todas las playas de la costa española.

Aunque parezca mentira se seca en minutos

Aunque parezca mentira se seca en minutos

En este caso si además dejas un par de ventanillas bajadas un dedo mejor que mejor, pues la corriente hace que no se acumula la humedad y el proceso de secado sea aún más rápido.

Lógicamente, se trata de un método para una urgencia, por ejemplo al salir de la playa y mientras comemos, y no para tender la colada, pues podríamos generar olores dentro del vehículo.

De hecho, por internet es posible comprar perchas y ganchos que permiten facilitar esta misión en caso de que queramos secar más ropa, y no solo unos bañadores. Un sistema tan funcional que sorprende a todo el que lo usa.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas