Adrien Palumbo, Managing Director Polestar Iberia

Adrien Palumbo, Managing Director Polestar Iberia

Electrificación premium

Polestar cierra el año con un crecimiento de un 15 % y espera tener 13 espacios comerciales en 2026

Adrien Palumbo, director general de Polestar para España y Portugal, cierra el año con un crecimiento del 31 % y nos anticipa sus planes para 2026

El fabricante sueco de vehículos eléctricos va camino de completar una de las gamas eléctricas mas completas y lujosas del mercado, de hecho tras unos inicios mucho más titubeantes en España, está alcanzando un ritmo de crucero mucho más estable.

Desde su llegada a España en 2022, la marca propiedad de Volvo ofrece una gama compuesta por tres modelos, los Polestar 2, 3 y 4, una gama de vehículos tipo SUV y berlina con un ADN premium y muy deportivo, una apuesta que cuenta siempre con motores eléctricos. El año que viene la firma sumará además el 5 a su oferta.

El nuevo Polestar 5, imponente

El nuevo Polestar 5, imponente

La marca sueca espera cerrar el año con 820 unidades en España, lo que supone un crecimiento del 15 %, a los que hay que añadir las 520 unidades comercializadas en Portugal, mercado que crece más de un 65 %. Este cifra le permiten alcanzar un crecimiento conjunto en la Península Ibérica de un 30 % y con un grado de satisfacción de cliente que roza el 90 %.

Lujo muy deportivo

Tal y como nos ha explicado en rueda de prensa Adrien Palumbo, responsable para España y Portugal, de cara a 2026 la firma espera la apertura de espacios comerciales en Salamanca, Murcia y Madrid sur. Un plan de expansión con el que Palumbo confía terminar el año próximo con 13 espacios comerciales.

Estos espacios comerciales sirven también para acercar la marca a los compradores, que quedan sorprendidos ante la calidad y la estética de unos modelos que se sienten muy cómodos entre las marcas de lujo del mercado.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas