Donald Trump se aproxima a su nuevo coche en Davos

Nuevo coche

El misterioso coche negro que ha usado Donald Trump en su último viaje a Europa...

El servicio secreto de Trump no ha querido dar el menor detalle sobre el nuevo coche presidencial en el que se ha dejado ver en Davos

Muchas cosas han cambiado desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca hace ahora un año, desde el avión presidencial Airforce 1 hasta el imponente coche apodado la Bestia, que hasta el momento era un vehículo fabricado a medida por la marca Cadillac aunque con cierto parecido a coches de calle por cuestiones de marketing.

Recientemente el presidente de los Estados Unidos se ha dejado ver en la reunión de Davos, Suiza, a bordo de un coche completamente nuevo del que nadie tenía noticia.

Desconocido por todos

Publicado por sus servicios secretos en redes sociales, se trata de lo que parece ser un Cadillac Escalade ‘de calle’ aunque con un blindaje brutal que se deja notar tanto en los cristales de seguridad, que pueden medir más de 30 centímetros de grosor dentro de puertas de 60 como en los neumáticos macizos que no se pueden pinchar.

El nuevo coche de Trump es sencillamente brutal

A pregunta de la prensa por este nuevo vehículo los servicios de seguridad se han negado a responder respecto a si nos encontramos ante una nueva generación de la Bestia, pues ya ha cumplido los ocho años de rigor o por el contrario se trata de un coche de transición hasta la llegada de la nueva Bestia.

Caravana de 20 vehículos

En Davos, la llegada de Trump a la reunión fue sencillamente impresionante, con una caravana con más de una veintena de vehículos de las marcas Mercedes, Audi, Volkswagen, Audi, BMW y por supuesto Chevrolet y Cadillac.

La caravana de seguridad de Trump, increíble

En este caso el servicio de seguridad de Trump acostumbra a moverse en Chevrolet Suburban, por lo que ha extrañado sobremanera este movimiento porque si fuera un coche temporal podría haber usado perfectamente un coche de Chevrolet que también cuentan con un blindaje excepcional.

Además de los turismos y furgonetas, en los que podrían viajar más de 50 agentes de seguridad dispuestos para la acción, la caravana presidencia cuenta con un camión armero y con un vehículo que funciona como un inhibidor de frecuencias, por lo que en sus proximidades no funciona ningún teléfono móvil.