Gabriel Rufián no es muy aficionado al automóvil
Políticos
El coche «guapísimo» de 20.000 euros que se ha comprado Rufián: «Soy un mal conductor que corro»
El político de ERC confesaba recientemente el coche híbrido que se había comprado y utiliza habitualmente en sus desplazamientos
Gabriel Rufián se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la política española, un diputado que vino para quedarse unos meses en Madrid pero lleva ya una década en una ciudad en la que parece sentirse muy cómodo.
Hace solo unos meses que Rufián pasaba por uno de los programas de la Televisión Española más próximos al Gobierno, La Revuelta, para responder a las tradicionales preguntas de Broncano.
«Es muy feo»
Cuando llegó el tema económico Broncano no dudó a la hora de explicar que se acababa de comprar un coche de segunda mano que le había costado 20.000 euros, en concreto se trata de un Nissan Juke, al que el entrevistador no dudo en calificar como «un coche muy feo».
En este color no pasan desapercibidos ni Broncano ni su coche
Tal y como es conocido, Broncano es un buen aficionado al automóvil que ha sido fotografiado con modelos de lujo como un Porsche o un Range Rover, en cualquier caso Rufián no dudó en calificar a su coche como «guapísimo», aunque también explicó que no es un gran aficionado al automóvil ni sabe de coches, de hecho se calificó a si mismo como «un mal conductor que corre mucho».
No pasa desapercibido
Aunque fiable, se trata de un vehículo que ha pasado por el mercado sin pena ni gloria, efectivamente un SUV urbano que no tiene una personalidad especialmente marcada dentro del mundo del automóvil, dispone de una versión híbrida de 140 caballos, eso sí una marca que tiene la sede central en Cataluña, en concreto en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Un coche etiqueta Eco de estética particular
Se trata de un coche híbrido con etiqueta Eco, lo que le permite moverse con cierta libertad tanto por Madrid como por Barcelona, aunque en ambas ciudades ya están viendo la luz las primeras limitaciones a la circulación a este tipo de coches híbridos que en ocasiones gastan más que un gasolina.