La joven agricultora explica lo que ocurre en su pueblo en verano

Vehículos chinos

Omoda, Jaecoo, Ebro, Tesla… El curioso método de una joven agricultora para saber que el verano ha llegado a su pueblo

La España rural sigue siendo una forma de vida para muchos españoles que huyen de las ciudades por su forma de vida

Esta chica es muy famosa en redes sociales por ser una joven agricultora que explica a diario cuál es su trabajo en el campo y lo laborioso que resulta todo lo que hace, desde cuidar los cultivos a arreglar las viñas y encargarse del riego.

Sus explicaciones son siempre muy cercanas y entretenidas, lo que la convierte en una comunicadora excepcional que demuestra que en España todavía hay jóvenes que apuestan por la España rural, todo ello de una forma sencilla y muy entretenida.

La España rural

A todo ello hay que sumar que la chica es muy guapa y deportista, valores que le han servido precisamente para hacerse tan popular. En uno de sus últimos vídeos explica precisamente con mucha gracia cómo sabe en su pueblo que ha llegado el verano por los coches con los que se encuentra a diario.

Omoda y Jaecoo se han vuelto muy populares en los pueblos

Tal y como explica, «hay coches chinos, híbridos, eléctricos de todo y de todas las marcas, Omoda, Jaecoo, Ebro, Tesla… y porque no se más marcas de memoria» explica pues reconoce más coches raros de los que no conoce la marca.

Coches raros

La eclosión de los coches chinos ha sido espectacular en menos de dos años, hasta el punto de que a día de hoy la cuota de coches chinos en España ronda el 15 %, una cifra impensable hace solo unos meses.

Tal y como cuanta con mucha gracia «en el pueblo normalmente hay 10 coches así, pero es llegar el verano y se multiplica el número», sin duda una curiosidad que va a más en nuestro país.

De cualquier forma a la velocidad a la que crece el número de concesionarios de estas marcas, que ya están en los lugares más remotos de España es previsible que a corto plazo se hagan también muy habituales en los entornos rurales, sin olvidar que la gran mayoría están electrificados.