Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C ampollas antiedad

Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C ampollas antiedadAEMPS

Sanidad retira las ampollas antiedad de una conocida marca

L'Oreal, fabricante de la marca Vichy, a la que pertenecen las ampollas defectuosas, ha comenzado la retirada del mercado de este cosmético

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha informado en un comunicado que las ampollas antiedad de la marca Vichy, fabricada por L'Oreal, dejarán de comercializarse tanto en puntos de venta físicos como en sitios de comercio electrónico.
Se trata de las ampollas Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C ampollas antiedad:
  • Caja de 30 ampollas de 1,8 ml con EAN 3337875670630,
  • Caja de 10 ampollas de 1,8 ml con EAN 30162990,
  • Muestra individual gratuita de 1,8 ml.
Según se ha informado, en una inspección de control se ha detectado que el vidrio usado en las ampollas podía debilitarse con el paso del tiempo en determinadas condiciones de almacenamiento, lo que podría dar lugar a problemas en su apertura.
Fue la propia empresa de L'Oreal la que alertó a Sanidad del problema y ha anunciado que tomará medidas voluntarias de cese de comercialización, retirada del mercado y recuperación de los consumidores del producto.

Qué debes hacer

Si tienes ampollas antedad Vichy Liftactiv Specialist Peptide-C, la AEMPS recomienda suspender su uso, devolver el producto en el establecimiento en el que lo adquiriste o llamar al teléfono gratuito 900 303 050, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Temas

Comentarios
tracking