Lamine Yamal junto a su hermano Keyne durante la celebración de la Copa del Mundo

Lamine Yamal junto a su hermano Keyne durante la celebración de la Copa del MundoX

Un penalti a Nico Williams y vacile a un policía: el show del hermano de Lamine Yamal tras la final del Mundial

Como ya haría con su celebración desde la grada en el partido frente a Austria, Keyne volvió a llevarse todas las miradas en la celebración del triunfo del Mundial

La espera de 16 años llegaba a su fin. Este 19 de julio, Rodri emulaba a Casillas y levantaba al cielo de Nueva York la Copa del Mundo. España se colocaba, así, la segunda estrella sobre su escudo.

Si por algo se ha caracterizado la selección española durante el torneo es por ser más coral que haber estado comandada por algún líder —con el permiso de Rodri—. Sin embargo, fuera del campo la estrella estaba clara: Keyne, el hermano pequeño de Lamine Yamal.

Toda España se ha topado con su celebración en el 3-0 frente a Austria. Este domingo en el MetLife Stadium no se quedó atrás. Ya desde la grada volvió a celebrar con la misma efusividad cuando su hermano mayor recibía la medalla que le acreditaba como campeón del mundo. Pero el show continuó en el campo.

Además de las continuas carreras junto a niños y mayores, Keyne exhibió sus primeros pasos como futbolista. Con el balón en los pies, dio unos toques junto a Nico Williams junto a una de las porterías. Además, se atrevió a lanzarle un disparo que —con algo de ayuda— marcó al extremo del Athletic Club.

El pequeño también quería su recuerdo. Además de las numerosas fotos que se dejó sacar, acudió a una de las porterías donde un miembro de la expedición estaba cortando pedazos de la red de la portería. Se la ofreció a un policía y, cuando el agente iba a cogerla, Keyne la lanzó hacia arriba. Con él también chocó la mano, se la estrechó y le dio su gorra.

Sin embargo, los momentos más emotivos los dejó con su hermano mayor. En un momento dado, red en mano, corrió hacia Lamine, le lanzó la red, para después fundirse en un abrazo —con él por los aires—. Después, se harían una foto juntos para la historia con la ansiada Copa del Mundo, y el balón del torneo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas