Leo Messi jugará en Qatar su último Mundial

Leo Messi jugará en Qatar su último MundialAFP

El organizador del Mundial dice que sería «muy especial para nosotros» ver ganar a Messi

Habla abiertamente de que Argentina «es el segundo equipo» para el país organizador

El secretario general del Comité de Organización del Mundial de Qatar, Hassan Al Thawadi, ha asegurado que sería «muy especial» ver a Messi «levantar el trofeo» en la final que se jugará el 18 de diciembre ya que Argentina «probablemente sea el segundo equipo» de preferencia entre los aficionados qataríes.
Al Thawadi, abogado de profesión, es una de las caras más visibles de la organización del Mundial, la persona que ha ido negociando con la FIFA diversos aspectos de la cita como las normas de entradas de aficionados y las cosas que podrán hacer en el país. De ahí su importancia en una cita en la que abiertamente dice que quiere que gane Argentina si es que no lo hace Qatar, algo que parece improbable por su nivel.
«Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores. Messi es una superestrella mundial que será uno de los aspectos más destacados del torneo. Estoy muy emocionado de verlo jugar en Qatar», ha dicho, explicando que para la organización del Mundial sería todo un lujo que Argentina ganara el torneo.
Y es que según él, «hay muchos fanáticos de Argentina y Leo Messi en Qatar y, para muchos, Argentina probablemente será su segundo equipo después de la selección de Qatar», motivo por el cual desde la organización se quiere que la selección albiceleste llegue lejos. Según Al Thawadi, que añadió hace unas fechas que ya «no escucharemos más críticas» toda vez que ya están resueltas para ellos todas las polémicas, en Qatar «estamos muy emocionados por ver jugar a Messi aquí».
La organización ha aprovechado para decir que Qatar está perfectamente preparada en términos de alojamiento con «una variedad de opciones» que van desde «un hotel de 2 o 5 estrellas, una habitación en un crucero de hotel flotante o una carpa de estilo beduino bajo el cielo.» Hasta 130.000 habitaciones por lo que «no hay preocupaciones por la escasez de alojamiento»
Comentarios
tracking