No hay disponibles camisetas de Argentina en ningún lugar del mundo

Leo Messi en el pasado Mundial de QatarAFP

El «¿Qué miras bobo?» de Messi ya tiene explicación: esta fue la secuencia completa

La FIFA saca a la luz la intrahistoria de una de las frases que más dio que hablar durante el Mundial

Sin duda fue una de las frases más repetidas durante el Mundial, el «¿Qué miras, bobo?» que le dijo Leo Messi a Wout Weghorst mientras estaba en los micrófonos de TyC Sports compartiendo sus impresiones de lo que había sido un agónico partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos decidido en la tanda de penaltis.
Al acabar el encuentro, el argentino no le concedió el saludo al neerlandés, que le esperó en la entrada al túnel de vestuarios tal y como desvela el documental oficial del Mundial de Qatar 2022 producido por FIFA TV. El astro argentino se marchó abrazado a De Paul e ignorando a Weghorst.
Tras esto, el jugador que actualmente milita en el Manchester United y que en aquel duelo anotó dos goles que sirvieron para forzar la prórroga, se quedó en la entrada de vestuarios conversando con el Kun Agüero, Lautaro y Lisandro Martínez para después quedarse pensativo y mirando a Messi justo en frente de la zona en la que el argentino estaba siendo entrevistado.
Cabe recordar que esa frase dio la vuelta al mundo y en Argentina la repercusión fue tal que incluso se hicieron camisetas con la imagen de ese momento. No obstante, Messi ya comentó que no se siente orgulloso de esas palabras fruto de la tensión del choque: «No lo pensé, salió en el momento. No me gusta eso que hice, no me gusta el ‘andá pa’ allá' y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido».
Comentarios
tracking