Leo Messi junto a Salt Bae en la celebración de la Copa del Mundo

Leo Messi junto a Salt Bae en la celebración de la Copa del MundoInstagram nusr_et

La FIFA abre expediente a Salt Bae por su actitud durante la final del Mundial

El famoso cocinero turco no tenía permiso para tocar la Copa del Mundo y ahora se estudia si su presencia en el terreno de juego era legal

Uno de los protagonistas más inesperados durante la celebración de Argentina sobre el césped del Lusail Stadium nada más ganar la final ante Francia, ha sido el famoso cocinero turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae. El chef estuvo junto a los jugadores en estos momentos tan especiales y ha publicado en su cuenta de Instagram numerosos vídeos y fotografías con los jugadores argentinos e incluso hay algunas imágenes donde aparece tocando la Copa del Mundo, un privilegio que solo está reservado a un grupo reducido de personas: «Uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye exganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado», explica la FIFA en su web.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CmUp3QRrf34/?hl=es"}
Salt Bae se ha convertido en uno de los cocineros más reputados del mundo y la fama de sus restaurantes, actualmente cuenta con una cadena de hasta 19 repartidos por todo el planeta, le ha hecho conocer a numerosas celebridades con las que siempre se fotografía para después subir las imágenes a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 39 millones de seguidores.

Amistad con Infantino

El cocinero turco siempre ha mantenido una buena relación con Infantino, presidente de la FIFA. Es por esto motivo por lo que lo pudimos ver festejando junto a los jugadores de La Albiceleste en el césped del estadio, ya que también afirma llevarse muy bien con algunos de ellos.
En lo referente a su presencia en el césped, el máximo organismo del fútbol mundial todavía no ha tomado una decisión aunque por medio de un portavoz comentó: «Tras una investigación, la FIFA ha establecido que algunas personas accedieron ilegalmente al terreno de juego después de la ceremonia de clausura del estadio de Lusail el 18 de diciembre. Se tomarán las medidas que correspondan».
Comentarios
tracking