Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022GTRES

Mundial Qatar 2022

Cómo seguir el Mundial de Qatar 2022 por televisión en España

Las transmisiones de los 64 partidos se podrán ver en directo gracias a diversas plataformas

El Mundial de Qatar ya está aquí. A partir del próximo domingo, 20 de noviembre, y hasta el 18 de diciembre, las selecciones nacionales clasificadas competirán por convertirse en la mejor del mundo. Por primera vez en su historia, esta cita mundialista no se celebrará en verano, para así poder adaptarse a las altas temperaturas que sufre el país qatarí.
España juega su último amistoso este jueves 17 de noviembre contra Jordania. Este será el último partido que dispute antes del Mundial. Muchos aficionados seguirán de cerca a su selección y a los demás partidos que se disputen cada día. El foco del mundo entero estará puesto en la Copa del Mundo de Qatar, y por consiguiente, en los televisores y medios online.
Mediapro, el grupo audiovisual propietario de los derechos de emisión en España, ha establecido varios acuerdos con distintas cadenas de televisión, tanto gratis como de pago. Un dato a tener en cuenta es que aquellos que quieran disfrutar de todos los partidos, tendrán que pagar una cantidad de dinero si no tienen una suscripción activa en las plataformas que lo retransmiten, ya que la cadena pública emitirá una cantidad de partidos limitados.

LaLigaSportsTV

La plataforma de retransmisión por internet de La Liga, añadirá el canal Gol Mundial, producido por Mediapro. Ofrecerán los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022. Sus usuarios los podrán disfrutar de forma online desde cualquier dispositivo compatible. Las diferentes suscripciones las puedes comprobar desde este enlace.

Movistar+

La plataforma de pago, propiedad de Telefónica, también ofrecerá todos los partidos del Mundial. Se emitirán a través de un nuevo canal de 24 horas dedicado única y exclusivamente a la competición. Los clientes que tengan contratado el paquete 'LaLiga' o 'Todo el fútbol' en su oferta, podrán acceder a este canal sin ningún tipo de coste adicional. En el caso de los nuevos clientes, podrán disponer de este contenido con la contratación de estos módulos. Se podrán disfrutar a través de la televisión y en su cuenta online.

RTVE

Todos los partidos que dispute España, se podrán ver desde el canal de La 1 de RTVE. Los espectadores también tendrán la posibilidad de disfrutar de la final, las dos semifinales, dos partidos de cuartos de final, cuatro partidos de octavos de final, el partido inaugural y un encuentro de cada grupo en la fase de grupos. Cada día del Mundial, emitirán un programa con lo mejor de la jornada, dentro de él, habrá un especial seguimiento a la actividad de nuestra selección.
Comentarios
tracking