Karim Benzema, en uno de los entrenamientos esta semana con Francia

Karim Benzema, en uno de los entrenamientos esta semana con FranciaAFP

Alarma con Benzema en Francia: puede perderse el Mundial tras lesionarse en un entrenamiento

En la primera vez que se ejercitaba con sus compañeros ha notado más molestias: se pierde el primer partido y con riesgo de que no llegue al resto del torneo

El Mundial corre peligro para Karim Benzema. El jugador del Real Madrid se ha lesionado en el entrenamiento de este sábado con Francia. El delantero ya venía con molestias, motivo por el que se perdió los últimos partidos con el Real Madrid, pero ahora se han agravado.
Benzema se ha retirado de la sesión de su selección antes de tiempo y algunos medios franceses ya avanzan que la lesión es más seria de lo que se podía prever respecto a las anteriores molestias: el actual Balón de Oro podría perderse el Mundial entero. Lo que es seguro es que no estará en el primer partido ante Australia el próximo martes.

Primer entreno conjunto

Benzema se ha lesionado justo en el día en el que por primera vez entrenaba con el resto de sus compañeros. Hasta ahora Karim había entrenado al margen recuperándose de esas molestias que arrastraba desde el inicio de la concentración.
El delantero galo aún cojeaba de la pierna izquierda, pero ya apenas tenía dolor según explicaron desde Francia. Sin embargo, al hacer más fuerza y en este primer entrenamiento colectivo ha notado más problemas y se ha retirado.
Esta lesión, que se ha producido en el momento en el que la prensa ya había salido del lugar del entrenamiento y estaba a puerta cerrada, trastoca los planes del jugador, que tiene en Qatar su gran oportunidad. Hay que recordar que por sus polémicas extradeportivas Karim se perdió el Mundial 2018 -que ganó Francia- y que en toda su carrera solo ha disputado el de la edición de 2014.
Las próximas horas serán claves para conocer el alcance de la lesión de la estrella del Real Madrid, del que aún no hay ningún parte médico por parte de la selección francesa.
Comentarios
tracking