Lewandowski se echó a llorar al marcar el gol ante Arabia Saudí

Lewandowski se echó a llorar al marcar el gol ante Arabia SaudíEFE

Las lágrimas de Lewandowski al marcar su primer gol en un Mundial

El del Barcelona hizo el 2-0 para Polonia ante Arabia Saudí y está cerca de meterse en octavos de final

Que un jugador con más de 500 goles en su carrera se eche a llorar al ver portería da pistas de lo importante que es una Copa del Mundo para los futbolistas. Robert Lewandowski ha hecho casi todo en su carrera y ha levantado una Champions League pero no había logrado nunca marcar un gol en un Mundial.
La suerte se le había resistido. Disputó el Mundial de Rusia pero no pudo marcar, tampoco lo hizo en el debut de Polonia en Qatar ante México, pero pudo romper su maldición ante Arabia Saudí. El jugador del Barcelona, con una gran jugada, batió a Al Owais para hacer el 2-0 de su selección.
Tras el partido, el delantero polaco reconoció que había sido «un sueño hecho realidad». «Está claro que cuando se juega en la selección lo primero es el bien del equipo, pero yo soy delantero y siempre tengo en mente que también quieres marcar», admitió en el estadio Ciudad de la Educación de Doha.
Ahora Lewandowski tiene que rematar la proeza y clasificarse para octavos de final. La victoria de su país ante Arabia Saudí le facilita las cosas, ya que se han colocado primeros de grupo con 4 puntos, a falta de que jueguen Argentina y México.
En la última jornada, Polonia se verá las caras con Argentina y muy con un empate tendría casi asegurada su presencia en octavos de final.
Comentarios
tracking