Harry Kane, capitán de Inglaterra, es uno de los jugadores que más ha criticado a Qatar

Harry Kane, capitán de Inglaterra, es uno de los jugadores que más ha criticado a QatarGTRES

El reloj de 700.000 euros con el que Harry Kane desafía a la FIFA

El capitán de Inglaterra ha aparecido en la concentración de su selección en Doha con esta joya que tiene un importante mensaje

Harry Kane, capitán de Inglaterra, ha sido una de las grandes figuras del Mundial que con gestos y declaraciones más se ha mostrado en contra de que este torneo se juegue en Qatar.
El también jugador del Tottenham ha recordado en varias ocasiones a los inmigrantes que fallecieron en la construcción de los estadios así como los colectivos discriminados en Qatar. Lo ha hecho con palabras y con gestos, como portar durante los últimos años el brazalete arcoíris que en el Mundial prohibió la FIFA.

Un lujoso reloj

Pese a ello, Kane intenta regatear a este tipo de prohibiciones y estos últimos días ha aparecido en la concentración de Inglaterra en Doha con un reloj llamativo. No ha pasado desapercibido los colores que lo adornaban. De la marca Rolex y valorado en 700.000 euros, Kane se ha paseado con este reloj que tiene en su interior los colores de la bandera
El gesto es llamativo toda vez que Kane no puede portar el brazalete 'One Love' a favor del colectivo LGTBI y de los colectivos discriminados en Qatar. Él, como Neuer, fue una de las grandes figuras futbolísticas que más potenciaron ese movimiento, pero a la hora de la verdad, ya en Qatar, se lo prohibieron bajo amenaza de sanción económica y deportiva.
De ahí que el delantero inglés haya regateado esa prohibición con un gesto que ha sido muy aplaudido en Inglaterra, donde el 39 % de los aficionados cree que los capitanes como Kane deberían arriesgarse a ser amonestados al portar ese brazalete.
Así, en aquello donde la FIFA no puede entrar, ya que es la libertad del jugador en una concentración y entrenamientos, Kane ha vestido este Rolex, del modelo Daytona, con la esfera multicolor y bañado en oro rosa de 18 quilates. Su precio en el mercado se acerca a los 700.000 euros. Todo un lujo.
Comentarios
tracking