Así fue (o no)Mariano Rajoy

Alemania me dio la razón

Actualizada 22:19

Hemos visto un gran partido, como corresponde a dos grandes selecciones que han sido campeonas del mundo. La nuestra, España, y también Alemania. Alemania ha peleado, como ya todos sabíamos que haría, hasta el final. Hace unos días, en mi comentario, dije que Alemania es Alemania y creo que Alemania me ha dado la razón.
Quizá ha sido el mejor partido del Mundial. España ha hecho cosas muy buenas, como mantener la posesión. Hay algunas cosas que probablemente haya que corregir en el futuro, como los pases al lado de tu área. Y hay que pensar que si el balón está en el área del otro no te van a meter un gol. Como esté demasiado en la tuya, corres evidentemente algunos riesgos.
Pero bien. Gran partido, como he dicho. Creo que hemos dado la talla y ahora hay que ver qué es lo que va a ocurrir. Hay que plantear el futuro. A España, con este resultado, un empate le llega, e incluso perdiendo podría clasificarse. Yo pienso que da igual ser primero o segundo, pero, aviso, en octavos, seamos primeros o segundos de grupo, tenemos un cuadro bastante asequible. Pero si somos primeros y Brasil cumple los pronósticos, nos encontramos a Brasil en cuartos. Es igual, hay que ser optimista, porque ser cualquier otra cosa no sirve absolutamente para nada.
Comentarios

Más de Mariano Rajoy

  • Casi insuperable

  • tracking