Messi ignoró a Lewandowski cuando el polaco fue a pedirle perdón por una falta

Messi ignoró a Lewandowski cuando el polaco fue a pedirle perdón por una faltaAFP

El desplante de Messi a Lewandowski que escuece al barcelonismo

Tras una falta del polaco casi al finalizar el partido, los dos capitanes tuvieron un pequeño desencuentro

el partido entre Argentina y Polonia no fue de los más llamativos en cuanto a fútbol, pero sí que dejo grandes cosas que comentar. Una de las acciones que más ha dado que hablar la protagonizaron Leo Messi y Robert Lewandowski a pocos minutos de que terminara el encuentro. Tras una falta del delantero polaco a 'la Pulga' en el centro del campo fue a pedirle perdón sin que recibiera respuesta, ya que Messi decidió ignorarle.
Al finalizar el encuentro sí que ambos se saludaron de buena manera con un abrazo e incluso estuvieron charlando un rato sobre el césped mientras que Polonia estaba pendiente de lo que ocurría en el partido entre México y Arabia Saudí para saber si finalmente lograba el pase a los octavos de final.

No se sabe lo que hablaron

Tanto Messi como Lewandowski hablaron al terminar el duelo aunque ninguno de ellos dio importancia a lo sucedido y tampoco quisieron comentar de lo que habían hablado. El argentino afirmó que lo que pasa en el campo ahí se queda y no habló más de este asunto. «Respeto a todo el mundo, tanto dentro como fuera de la cancha y no hay problema. No pasa nada. Él no habla español y me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad».
El delantero polaco tampoco consideró relevante lo sucedido y le quitó hierro al asunto. «Fue un duelo interesante. Lo de Leo fue un mero hecho curioso. Intercambiamos algunas palabras, pero nada especial».
Hay que recordar que la relación entre Messi y Lewandowski no es la mejor de todas ya que cuando el argentino recibió el Balón de Oro 2021 se dirigió al polaco para decirle que él se merecía el galardón en 2020, que la revista France Football decidió cancelar debido a la Covid-19. Algo que a 'Lewy' no pareció convencerle. «Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no palabras vacías».

La apuesta con Szczesny

Otra curiosidad que dejó Messi durante el partido fue una apuesta con el portero polaco, Wojciech Szczesny. Tras una mala salida, el guardameta golpea al astro argentino en una acción que a priori parece un lance del juego. Sin embargo, Messi se fue al suelo y el VAR advirtió al colegiado Danny Makkelie para que revisara la acción.
Mientras el colegiado neerlandés acudía al monitor para ver lo que había sucedido, Messi y Szczesny se apostaron 100€ sobre si el árbitro iba o no a decretar penalti. «Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a dar el penalti. Así que perdí una apuesta con Messi. No sé si está permitido, tal vez me sancionen. No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero», comentó el portero polaco al acabar el partido.
Comentarios
tracking