El francés no estará en la final de Qatar

El francés no estará en la final de QatarAFP

Benzema no estará en Qatar: los motivos de su ausencia en la final del Mundial

Karim Benzema tiene prácticamente decidido no viajar a Qatar para ver la final del Mundial entre Francia y Argentina. Durante los últimos días, se había especulado con la posibilidad de que el actual Balón de Oro pudiera acudir a tal importante cita
Se da la circunstancia de que el futbolista continúa inscrito y, por tanto, si fuera podría, incluso, hasta sentarse en el banquillo. Pero parece que no será así y Karim verá el decisivo partido desde Madrid. Eso sí, tendrá medalla.

Difícil relación con Deschamps

La relación entre el futbolista y Deschamps no parece vivir su mejor momento, a tenor de la forma en la que el técnico galo habló del ariete del Real Madrid. Si cuando le preguntaron por la posibilidad de contar con Karim si se recuperaba de la lesión, el seleccionador contestó así: «No es algo que esté en mi cabeza». No fue mucho más amable días después cuando se le preguntó por la opción de que Benzema estuviera en la final: «Siguiente pregunta», contestó.
Unas palabras que, según ha podido saber El Debate, no gustaron en absoluto al jugador ni a su entorno que se unen al desencanto que Benzema tenía con el seleccionador francés por lo ocurrido con sus molestias físicas. Karim y sus más allegados entorno tienen la sensación de que el seleccionador francés hizo poco por retenerle en la convocatoria. Aunque el futbolista no terminaba de encontrarse al cien por cien, el técnico no mostró ningún interés en que el jugador no abandonara la concentración. Es más, le invitó a tomar la decisión de abandonar la concentración. Es por ello que Benzema no tiene intención de volar hasta Doha.

El Real Madrid cierra filas con él

Karim Benzema ha vuelto a sonreír en Valdebebas y lleva varios días ejercitándose al mismo nivel que sus compañeros. Es más, en el partido amistoso que los blancos disputaron en Valdebebas ante en Leganés se le pudo ver al cien por cien.
En el seno blanco tienen muy claro que no pondrán ningún inconveniente al jugador si decidiera acudir al estadio de Lusail para ver in situ la final del Mundial, algo que, a día de hoy resulta prácticamente imposible, por mucho que Macron se empeñe en convencerle.
Comentarios
tracking