Miles de argentinos celebraron en la grada del Estadio de Lusail el Mundial conseguido en Qatar

Miles de argentinos celebraron en la grada del Estadio de Lusail el Mundial conseguido en QatarAFP

Una aficionada argentina podría ir a la cárcel en Qatar por hacer topless en la final del Mundial

Esta hincha celebró la victoria de su país y ahora se expone a un duro castigo por parte del país que ha organizado el torneo

Argentina ganó el Mundial y la alegría se desató entre la afición de la selección albiceleste. Tanto que una aficionada que vivió la gran final ante Francia en la grada quiso celebrarlo quitándose toda la ropa superior que llevaba, haciendo topless en el Estadio de Lusail.
Así, una hincha argentina celebró de esta forma el título logrado por Argentina en Qatar y la realización de la retransmisión de ese partido enfocó en ese momento a la grada. Fue entonces cuando se pudo ver a esta aficionada en topless aunque de perfil, sin que se llegara a reconocer su cara.

Prohibido en Qatar

Esto supone toda una afrenta para Qatar, el país organizador del Mundial, que tiene una ley muy rígida para este tipo de situaciones. Qatar no quería bajo ningún concepto que en su Mundial se vieran escenas de este tipo, así como tampoco de aficionados en estado de embriaguez o cualquier tipo de pelea entre hinchas.
Antes de que iniciara el torneo, el Comité Supremo de Organización y Legado –organizador del Mundial– ya avanzó que en Qatar está prohibido hacer topless y que el biquini no se podía llevar ni en partidos ni por las calles. Esa prenda está solo permitida en las playas y en algunos hoteles que tengan piscina.
Además, Qatar en sus normas para aficionados al Mundial colocó, como recomendación, que la ropa a vestir en su país «debe cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas».
Según avanza el diario inglés The Sun, esta aficionada acabó abandonando el Estadio de Lusail acompañada por trabajadores de seguridad que le tomaron sus datos. No se sabe hasta ahora qué pasó después, aunque se expone a terminar en la cárcel ya que está prohibido hacer este tipo de cosas en Qatar.
Comentarios
tracking