Cristiano Ronaldo se ha despedido del Mundial

Cristiano Ronaldo se ha despedido del MundialAFP

El duro ataque de Matthäus a Cristiano: «Está destruyendo su legado»

El exjugador y capitán de la selección alemana critica duramente al astro portugués

Con el paso del tiempo, Cristiano Ronaldo está cada vez más cuestionado en el mundo del fútbol de élite, y sus comportamientos estos últimos meses han provocado numerosas reacciones.
Tanto es así que la leyenda alemana Lothar Matthäus fue muy crítico con la participación del portugués en el Mundial de Qatar 2022.
«Con su ego, Ronaldo ha dañado al equipo y a sí mismo. No hay duda de que era un gran jugador y un rematador de nivel absoluto. Pero ahora ha dañado su legado. Me cuesta pensar que pueda encontrar hueco en un equipo. De alguna manera, Ronaldo me hace sentir pena por él», declaró el alemán en una entrevista en el diario Bild.
Lothar Matthaus ha entregado al Museo Legends la camiseta que le dio Maradona tras la final del Mundial de México'86

Lothar Matthaus, en un acto en Madrid, en una imagen de archivoEFE

El ex centrocampista alemán quiso comparar el Mundial de Cristiano Ronaldo con el de Lionel Messi, que se proclamó campeón y llevó a su selección hasta el título: «Es el mayor fracaso del Mundial, todo lo contrario a Messi».

Messi, el jugador del milenio

«Es el ganador absoluto. Se lo merece porque me ha dado a mí y a todos los aficionados al fútbol grandes alegrías con sus cualidades y su forma de jugar. Y lo hizo durante 17-18 años. Para mí, Messi es el jugador del milenio», comentó el excapitán de Alemania.
Comentarios
tracking