Leo Messi ha superado todos los récords de likes de Instagram

Leo Messi ha superado todos los récords de likes de InstagramEFE

Esta es la foto con la que Messi supera todos los récords en Instagram

La publicación del astro argentino con la Copa del Mundo se ha convertido en la foto con más ' me gusta' de la plataforma

Leo Messi ha hecho historia en Qatar al conseguir el tan ansiado Mundial que quería, pero también ha batido varios récords. Por ejemplo el de ser ya el jugador con más partidos en la historia de una Copa del Mundo. Pero su trascendencia va más allá del ámbito deportivo.
En el momento más dulce de su ya extensa carrera, Leo Messi ha batido un récord que parecía hasta ahora imposible de superar. El argentino ha conseguido el récord de likes ('me gusta') en Instagram con su primera publicación tras ganar el Mundial.
En concreto, la imagen en la que emula a Maradona en 1986, siendo homenajeado por toda Argentina, levantado en hombros y con la Copa en sus manos es ya la que más 'me gusta' ha conseguido en toda la historia de Instagram.
En el momento de esta publicación, alcanza ya los 58.900.174 likes, cifra que seguirá subiendo con el paso de las horas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CmUv48DLvxd/?hl=es"}
En ella se ve a un Leo Messi muy sonriente cogiendo el trofeo con sus dos manos y elevado al cielo de Qatar. Estaba en ese momento, aunque en esa fotografía no se vea, en los hombros de Agüero. El argentino acompañó la publicación con un texto en el que celebró ser campeón del mundo.
«Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!», escribió Messi en esa publicación.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BsOGulcndj-/?hl=es"}
Con casi 59 millones de 'me gusta' esta foto supone toda una revolución en Instagram. Rompe el récord que tenía hasta ahora una instantánea tan simple como famosa: un huevo. Y es que esa imagen, la de un huevo, se había convertido en la que más 'me gusta' acumulaba. Surgió su cuenta –@world_record_egg– con el objetivo de batir ese récord. Y lo hizo hasta que llegó Messi.
Comentarios
tracking