Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La furgoneta accidentada de Vox

La furgoneta accidentada de Vox

Elecciones Andalucía

Echenique se ríe del accidente de una furgoneta de Vox en Andalucía que deja a una persona en el hospital

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, encendía este sábado las redes sociales al publicar un tuit en el que bromeaba con el accidente que había sufrido una furgoneta de la comitiva de Vox en Andalucía.
«El cambio real de Vox. Metáfora audiovisual», publicaba el diputado en Twitter haciendo uso del lema de campaña de la candidata Macarena Olona y acompañado de un vídeo en el que se podía observar el estado en el que había quedado el vehículo tras el choque con otro coche.
Se trataba de una de las furgonetas viniladas con las que cuenta Vox para la campaña de las elecciones andaluzas. Tal y como ha podido saber este medio, la persona se encuentra bien pero en observación a la espera de que le den el alta.
El presidente del Vox, Santiago Abascal, también ha opinado sobre lo ocurrido. En este caso lo ha hecho contra la Cadena Ser por publicar un titular que el líder de la formación no ha encontrado adecuado. «Uno de los ocupantes está hospitalizado. A los sicarios de los medios les da igual, están podridos de odio. Lo mismo celebran agresiones que accidentes. Mucho asco», ha difundido también en su cuenta de Twitter.
El accidente tuvo lugar este viernes por la tarde y provocó retenciones en la Autovía del Sur.
Comentarios
tracking