Carretera de Bonares, donde sucedió el accidente

Carretera de Bonares, donde sucedió el accidenteGoogle Maps

Tráfico

Tragedia en Huelva: muere una mujer tras impactar su vehículo con dos mulos sueltos por la carretera

Se trata de la hija del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva

Un accidente de tráfico ha dejado conmocionado al pueblo de Rociana del Condado (Huelva). Según adelantó Huelva Información, alrededor de las 21:45 de la noche, el vehículo en el que viajaban la hija y la mujer del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, José Antonio Cabrera, impactó contra dos mulos que estaban sueltos en la carretera. La joven, de 25 años, perdió la vida, mientras que la esposa permanece hospitalizada en estado grave.
Los hechos ocurrieron en la carretera que conecta Rociana con Bonares.
Cabrera es una persona muy conocida en la provincia onubense en su condición de presidente de la Federación de Peñas del Recreativo y expresidente del Casino de Rociana. Él mismo confirmaba la tragedia en sus redes sociales: «Cuánto amor te llevas, cuánto te hemos querido. Morenita bonita, te amaré hasta mi último aliento», ha expresado.
El Recreativo de Huelva, por su parte, ha decretado un día de luto por el fallecimiento de la joven. «Nos invade una profunda tristeza y, desde aquí, mandamos toda nuestra fuerza a José Antonio Cabrera y sus allegados», ha señalado en un comunicado el club.
La Federación de Peñas también ha manifestado que «hoy ha empezado el día con una trágica noticia, el fallecimiento de Fuente Clara Cabrera Mateos. Nunca la vida ha podido ser tan injusta, nuestro más sentido pésame por tu pérdida compañero, un fuerte abrazo a toda la familia».
Comentarios
tracking