Cairo desapareció en la localidad granadina de Cúllar Vega este fin de semana

Cairo desapareció en la localidad granadina de Cúllar Vega este fin de semanaInstagram

Granada

Granada se vuelca en redes para encontrar a Cairo, el perro desaparecido en un pueblo de la provincia

Este animal tiene chip, lleva un collar verde, una chapa identificativa con el símbolo de la paz y necesita medicación

Cairo, el perro de Pablo y Raquel, ha desaparecido este sábado 31 de enero en la zona de El Ventorrillo, en la localidad granadina de Cúllar Vega. Su búsqueda mantiene en vilo a esta familia que ha decidido lanzar un llamamiento a través de las distintas redes sociales para dar con él cuanto antes.

Pablo ha explicado en una de sus publicaciones que este animal tiene chip, lleva un collar verde, una chapa identificativa con el símbolo de la paz y necesita medicación. Además, ha dejado su número de teléfono para que le llamen, en caso de encontrarlo. «Estamos muy preocupados. Cairo es muy querido. Si alguien lo ha visto o lo tiene, por favor contactad al número que aparece en la chapa o escribidme por aquí. Difundir es de gran ayuda. Gracias de corazón», ha indicado esta pareja en sus redes.

Tanto Pablo como Raquel creen que Cairo ha sido robado este fin de semana, por lo que este perro podría estar ya fuera de la provincia. «Un vecino de cerca de Cúllar Vega me ha corroborado al 100 % que el mismo día que desapareció mi perro intentaron robar el suyo. Tenemos las características del coche, pero no la matrícula. La conseguiremos. Tened mucho cuidado y pedimos máxima difusión», han señalado a través de una de sus publicaciones. Además, ya han denunciado su desaparición y están repartiendo carteles con la foto del perro por distintos puntos de información.

Pablo es propietario de la clínica veterinaria Jardín Triunfo y acumula cerca de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram. A través de ella, comparte las imágenes de perros que han sido abandonados en la calle, los cuida en su propia casa y los ayuda para que puedan ser adoptados y encuentren una nueva familia que les de el cariño que necesitan. Sin embargo, ahora es él quien pide la máxima ayuda posible y difusión. De momento, este animal continúa desaparecido, pero sus dueños han asegurado que «te queremos tanto que no vamos a parar hasta dar contigo».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas