Foto de archivo de la Policía Nacional

La investigación continúa abierta, aunque todo apunta a una muerte violenta aún por esclarecerPolicía Nacional

Hallado el cadáver de un hombre con un fuerte golpe en la cabeza en su piso de Fuengirola

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada del compañero de piso de la víctima a las 19:25 horas del sábado

La Policía Nacional ha abierto una investigación en la localidad malagueña de Fuengirola para esclarecer la muerte de un hombre de 39 años, cuyo cadáver presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza.
Según han informado fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado por su compañero de piso en la tarde del sábado, con «claros signos de violencia». Ambos vivían en la calle Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero de Fuengirola, hasta donde se desplazaron tanto sanitarios del 061 como efectivos de la Policía Nacional, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, únicamente confirmar su muerte. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron restos de alcohol y sustancias estupefacientes, que indican la probable celebración de una fiesta.
La investigación continúa abierta. Por el momento, no hay detenidos y la Policía no ha querido entrar en detalles acerca de la existencia de posibles sospechosos del crimen. Y es que, aunque todo apunta a una posible muerte violenta por, según varias fuentes, contusiones provocadas por un objeto rígido como un palo de golf o similar, aún no se ha podido determinar si pudo ser, por el contrario, una muerte accidental. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, donde se le practicará la autopsia para, por fin, arrojar luz a la investigación y determinar así las causas de la muerte.
Este nuevo incidente se suma a otra muerte violenta en la Costa del Sol, ocurrida el mes pasado, cuando un cadáver con un cuchillo clavado en el pecho fue hallado en el interior de una caravana en llamas en las inmediaciones del Faro de Calaburras, en el arroyo El Charcón, Mijas, cerca de un conocido club de playa de la zona. En aquella ocasión, y debido a las llamas, no se pudo determinar en un primer momento la edad del cadáver ni si era hombre o mujer.
La investigación sigue su curso, aunque, por aquel entonces, diversas fuentes apuntaron a la posible autoría de un hombre que fue visto caminando por la autovía con arañazos en diferentes partes del cuerpo, a poca distancia del lugar en el que se encontraba la autocaravana en llamas.
De nuevo, habrá que esperar a que las investigaciones de la Policía sigan su curso para encontrar a los culpables y esclarecer lo sucedido.
Comentarios
tracking