Además de para los espectáculos, se necesitan trabajadores para los cinco restaurantes del complejo

Además de para las áreas de espectáculo, se necesitan trabajadores para los cinco restaurantes del complejoStarlite Occident

Málaga

Vuelve el festival Starlite a Marbella con 1.000 puestos de trabajo por cubrir

Ya está abierto el proceso de inscripción para la selección de personal para el próximo verano

No hay verano en Marbella sin Starlite. Por eso, ya está en marcha la maquinaria que prepara la nueva edición, la número 13, que se celebrará entre el 14 de junio y el 31 de agosto. Además de las confirmaciones de los diferentes artistas, que provoca un innegable efecto llamada en el público, la empresa que organiza el evento musical del verano ha señalado en un comunicado de prensa su previsión de contratar a 1.000 personas en las áreas de logística, restauración, venta de entradas, seguridad, zona comercial, recepción, zonas de descanso y animación.
Los interesados tienen hasta el 7 de mayo para formalizar su inscripción telemática en el proceso de selección. Ese mismo día, y hasta el 9 de mayo, tendrán lugar las entrevistas presenciales en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez. Starlite ofrecerá contratos de hasta cinco meses de duración y, según han querido destacar, el 90 % de las personas contratadas serán de procedencia local y el 70 % serán trabajadores que repiten en el mismo festival, lo que demuestra «la oportunidad de empleo extraordinaria» que supone para los empleados de la Costa del Sol.
El festival de música Starlite Catalana Occidente es ya un clásico del verano marbellí. Sólo en la pasada edición, que se celebró entre el 21 de junio y el 2 de septiembre, acudieron más de 350.000 personas de 95 nacionalidades distintas. Más de 600 horas de conciertos, espectáculos y sesiones de pinchadiscos que volvieron a encumbrar al festival, sin duda una apuesta de ocio segura, no sólo para los amantes de la música o la noche, sino para cualquier tipo de público, sin importar la edad o condición, con ganas de disfrutar y exprimir el verano al máximo.
El cartel de este año, sin ir más lejos, reúne a artistas de todos los géneros y para todos los gustos. A día de hoy, cuenta con las confirmaciones de músicos internacionales como Jamie Cullum, Van Morrison, Sheryl Crow, Diana Krall o el mismísimo Tom Jones. También hay espacio para los que juegan en casa, como Vanesa Martín, Miguel Poveda, Ana Mena o Aitana, la única artista con tres fechas distintas. Hay hueco, por supuesto, para los nostálgicos, con Hombres G, Los Secretos, Take That o The Corrs, pero también para los más jóvenes, con Taburete o Camilo.
Un cartel de altura que, junto a las posibilidades laborales que ofrece, sitúan al festival Starlite como uno de los éxitos seguros del verano en la Costa del Sol.
Comentarios
tracking