
Robbie Williams también ha realizado su primera incursión en el mundo del cine, con la película «Better Man»
Málaga
A la venta las 2.000 entradas del concierto exclusivo de Robbie Williams en el puerto de Málaga
La actuación arrancará a las 19:00 horas, para después, a las 21:45, celebrar el tradicional bautizo del buque, con botella de champán incluida
El cantante británico Robbie Williams ofrecerá el próximo 9 de abril un concierto exclusivo en la terminal de cruceros del puerto de Málaga con motivo de la celebración del bautizo del buque 'Mein Schiff Relax', de la compañía TUI Cruises, del que ejercerá de padrino de honor.
De esta manera, el cantante, que arrancará su gira ‘Robbie Williams Live 2025’ el 31 de mayo en Edimburgo, añadirá otra visita a nuestro país, tras confirmarse un único concierto en España dentro de su tour europeo el sábado 5 de julio en el RCDE Stadium de Cornellá, Barcelona.
El espectáculo, que tendrá lugar al aire libre en la zona colindante a las terminales, contará con los cerca de 15.000 pasajeros de los barcos atracados y el personal de a bordo como privilegiados espectadores del recital; concretamente coincidirán en el Dique de Levante tres buques de la naviera, dos de ellos en primera escala, el ‘Mein Schiff 5’ y el ‘Mein Schiff 7’.
Sin embargo, y como agradecimiento por la buena acogida que ha recibido la compañía tanto en el puerto como en la ciudad, TUI Cruises ha reservado 2.000 entradas para el público malagueño, con la intención de que «puedan disfrutar también de este exclusivo espectáculo que será histórico para la capital y también para compañía», han asegurado.
Así, ya están disponibles las localidades a través de internet, con dos tipos de entradas: las básicas, a 170 euros, y las ‘Golden Circle’, con asientos más próximos al escenario, a 199 euros.
El espectáculo arrancará a las 19:00 horas, con la actuación del excomponente de Take That como plato fuerte, para después, a las 21:45, celebrar el tradicional bautizo del moderno crucero, el más grande de la naviera, con 330 metros de eslora y el primero de la flota propulsado por GNL. Entre sus instalaciones se encuentran 14 restaurantes, 17 bares y salones y una piscina de 25 metros.
Desde la organización han recalcado que al evento no podrán acudir niños menores de 7 años y que los menores de edad deberán acceder acompañados de un tutor legal. La garantía de un «impresionante espectáculo de luces y decorado» durante el concierto está asegurada, tras lo cual se revelará el nombre del barco rompiendo una botella de champán en la proa, tal y como manda la tradición.