a

El chico tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Antequera por la puñalada que recibió en la zona del hígadoSATSE Andalucía

Málaga

El hombre detenido por apuñalar a un adolescente en Campillos es su entrenador de fútbol

El menor se encuentra en la UCI tras haberse sometido a una intervención quirúrgica, pero no se teme por su vida

El hombre de 62 años detenido por apuñalar a un menor de 16 años en el municipio malagueño de Campillos es entrenador de fútbol de un equipo al que pertenece el joven, que continúa hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas de la madrugada del domingo. La sala del 112 recibió una llamada alertando de que un joven había sido apuñalado en plena vía pública, en la zona del Camino de los Chorrillos de la localidad de la Comarca del Guadalteba.

De inmediato se movilizaron sanitarios del Servicio de Urgencias de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud, quienes atendieron en el lugar del incidente al menor, que tuvo que ser evacuado al Hospital Comarcal de Antequera debido a las dos puñaladas que presentaba, una de ellas en la zona superior del abdomen.

El chico tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave, sin que su vida corra peligro.

Los padres dieron su nombre a la Policía

Según señala SUR, fue la propia víctima quien facilitó a su familia la identidad del presunto agresor, tras lo cual los padres del chico dieron su nombre a la Policía Local: un hombre de 62 años que conocía al menor y que vive en el mismo pueblo.

Ha sido durante la jornada del domingo cuando la Policía Local ha detenido al sospechoso. Mientras, la investigación continúa abierta para esclarecer las circunstancias del incidente, el móvil y determinar las conexiones que pudiera haber entre ellos, dada la gran diferencia de edad entre ambos.

Al parecer, el chico se cruzó con el supuesto agresor cerca del campo de fútbol municipal y, por causas que todavía no están del todo claras, el hombre le asestó dos puñaladas, afectando una de ellas a la zona del hígado. A continuación, el presunto autor se dio a la fuga.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas