Cuatro heridos tras cochar un vehículo contra un local en Torre de Benagalbón

REMITIDA / HANDOUT por CPB
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
01/8/2025

Cuatro heridos tras cochar un vehículo contra un local en Torre de BenagalbónCPB

Málaga

Un vehículo se empotra contra la terraza de un local en Rincón de la Victoria: hay cuatro heridos

La conductora pudo chocar contra otro coche y, debido al nerviosismo, en lugar de frenar, aceleró, subiéndose a la acera a gran velocidad

Cuatro personas han resultado heridas este viernes tras ser atropelladas al chocar un vehículo contra la terraza de un local en Torre de Benagalbón, núcleo poblacional del municipio malagueño de Rincón de la Victoria, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPM) de Málaga y el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han tenido lugar sobre las 09.40 horas. El 112 ha recibido casi decena de llamadas alertando de que un vehículo se había salido de la carretera, había cruzado la acera y chocado contra la terraza de una cafetería en la avenida de la Axarquía del citado municipio malagueño.

Según los testigos, la conductora había chocado previamente con otro vehículo y a causa del nerviosismo, aceleró en lugar de frenar, invadiendo la acera a gran velocidad.

De inmediato han dado aviso a la Guardia Civil, Policía Local, al Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga y los servicios sanitarios.

Así, un total de cuatro personas han resultado heridas, incluida la conductora del vehículo. Al parecer, según el CPB, que han realizado labores preventivas y han colaborado en la asistencia con los sanitarios, los heridos han sido atendidos y trasladados a un centro sanitario.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas