Un Erasmus italiano se despide del músico callejero que tocaba cerca de su casa

Un Erasmus italiano se despide del músico callejero que tocaba cerca de su casaTikTok

Sevilla

Un Erasmus que acaba el curso en Sevilla le regala sus pertenencias al músico que tocaba cerca de su casa

Un universitario italiano deja la ciudad hispalense con la llegada del fin de curso pero antes decide despedirse de esta manera del hombre que tocaba la guitarra todos los días

Con la llegada del verano y el fin de los últimos exámenes es también momento para disfrutar de las vacaciones en el caso de los estudiantes. Cuando se trata de Erasmus, desgraciadamente, es tiempo de hacer la maleta y regresar a sus países de origen tras un curso intenso.

Esto es lo que le ha pasado a un universitario italiano, de nombre Valerio Vece, que ha estudiado en Sevilla.

Al llegar el momento de partir, el joven ha querido agradecer al músico callejero que tocaba su guitarra todos los días cerca de su casa tanto su música como su sonrisa incluso en los días donde la climatología no acompañaba.

El músico se llama igual que su abuelo

En un video de su perfil de TikTok, Valerio explica que el músico se llama Roque, lo que sin duda le recordaba a su abuelo, un granjero ya fallecido de nombre Rocco.

Dicho y hecho, y antes de marcharse de la ciudad, el estudiante le ha regalado parte de sus pertenencias que ha debido utilizar durante su curso universitario, como sábanas, cuadernos, bolígrafos…objetos estos últimos que sin duda, le pueden ayudar a tomar nota de sus composiciones musicales.

Como todo lo que contenga componente emotivo en estos tiempos que corren, el vídeo de Valerio se ha viralizado, donde muchos han aplaudido tanto su gesto como su manera de despedirse de Roque.

Comentarios
tracking