Carlos Martínez, el animador-barrendero de Isla Mágica, en plena faena

Carlos Martínez, el animador-barrendero de Isla Mágica, en plena faenaTikTok

El trabajador más viral de Sevilla por barrer y limpiar Isla Mágica al ritmo de Camela

Todo forma parte de un espectáculo que él mismo dirige y que se encarga de amenizar la espera de los espectadores hasta que da comienzo

El parque sevillano de Isla Mágica aglutina atracciones, espectáculos y zonas de ocio para seguir contando esta temporada con el favor de los visitantes. Lo que hasta ahora no se sabía, pero que ya ha empezado a trascender, es que entre todos estos alicientes, hay otro inesperado.

El que parecía un trabajador del parque temático está llamando la atención de todo aquel que visita en la actualidad Isla Mágica. Su nombre es Carlos Martínez, y ataviado con el polo rojo de los empleados del parque y escoba en una mano y recogedor en la otra, se marca coreografías al ritmo de Camela mientras hace su trabajo.

Causa tanto furor entre los visitantes que más de uno se ha animado a grabarlo para subir sus actuaciones a las redes sociales.

Su actuación más destacada y la verdad

Sin duda, su momento más esperado llegó durante la obra de teatro en la zona del Fuerte. Aunque de Martínez se esperaba que iba a salir a escena a dar los últimos retoques de limpieza, el empleado se pone a bailar y cantar de tal manera que levanta al público de sus asientos. «Hay que trabajar con alegría», dice.

El parque ha publicado algún mensaje con lo mejor de sus actuaciones, que ha llevado incluso a los miembros de Camela a felicitarle por su desparpajo. «Eres un fenómeno», han escrito.

«Estoy contentísimo y emocionado», ha dicho Martínez, que ha aprovechado el tirón para anunciar su nuevo perfil profesional, Deluxe Producciones SL. En una entrevista posterior en Canal Sur, el propio showman ha aclarado que en realidad lo suyo no es espontáneo, sino que se trata de un «pre-show» donde «parece que soy un barrendero que disfruta con la música» mientras la gente espera a que dé comienzo el espectáculo. «Ya hay incluso más gente esperando a que actuemos nosotros».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas