Droga incautada en un piso usado como fumadero en las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Droga incautada en un piso usado como fumadero en las Tres Mil Viviendas de SevillaPolicía Nacional

Sevilla

Desmantelan un fumadero de droga con tragaperras ilegales en pleno corazón de las Tres Mil Viviendas

La Policía Nacional detiene a los tres responsables del local e interviene diversas cantidades de cocaína y hachís, así como 3.000 euros en efectivo

La Policía Nacional ha desmantelado un fumadero de droga que funcionaba también como salón de juegos clandestino en la barriada de Murillo, en pleno corazón de las Tres Mil Viviendas, una de las zonas más conflictivas de Sevilla. En el lugar se localizaron varias máquinas tragaperras ilegales, utilizadas para atraer a consumidores de droga.

La operación se ha saldado con la detención de tres individuos, señalados como responsables de la distribución de sustancias estupefacientes. Además, durante el registro del local, los agentes incautaron diversas cantidades de cocaína y hachís, así como 3.000 euros en efectivo, presumiblemente procedentes de la venta directa a los consumidores que acudían al lugar.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de distintas informaciones recabadas por Unidades de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) del Cuerpo Nacional de Policía, que llevaron a los agentes hasta Los Amarillos, una de las cuatro zonas en las que se divide la barriada de Murillo, distinguidas por los colores de las fachadas de los bloques de pisos.

Los investigadores tenían constancia de que allí, en Los Amarillos, había un flujo constante de compradores de droga. La vigilancia discreta permitió confirmar que se trataba de un punto activo de venta.

Una vez localizado el inmueble, se coordinó una entrada y registro en el domicilio del principal sospechoso. Los agentes comprobaron que el lugar no solo servía como punto de venta, sino que estaba habilitado con varias habitaciones habilitadas como fumaderos, donde los clientes podían permanecer durante horas consumiendo drogas.

Además, el inmueble operaba como un salón de juegos clandestino. En su interior, de hecho, se hallaron máquinas tragaperras sin licencia administrativa, cuyo origen está siendo investigado. Los detenidos ofrecían a los clientes un lugar donde no solo podían comprar y consumir droga, sino también permanecer jugando, para así obtener mayores beneficios de su negocio.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas