ugar donde se ha encontrado el cadáver de un hombre atropellado en otro punto de la ciudad de Sevilla

Lugar donde se ha encontrado el cadáver de un hombre atropellado en otro punto de la ciudad de Sevilla

Atropello mortal en Sevilla: la conductora arrastró el cadáver varios kilómetros desde el centro hasta Nervión

El siniestro tuvo lugar en la calle Lumbreras y el vehículo circuló con el peatón atrapado en los bajos y sin que sus ocupantes se dieran cuenta

Consternación en Sevilla. Una grabación de una cámara de control de tráfico, que estudia y analiza la Policía Local, mostraría a una persona caminando por la calle Lumbreras, hasta que se desvanece y queda tendida sobre la vía. Instantes después, un coche que abandona un garaje, pasa por encima de él, quedando el cadáver atrapado en los bajos del vehículo, que continúa su marcha sin percatarse de nada. A esa hora, diluviaba en la capital hispalense.

Entre el punto en el que se han producido los hechos y el lugar en el que ha aparecido el cadáver esta mañana en Sevilla, en pleno barrio de Nervión, hay cinco kilómetros. Son los que recorrió la conductora del vehículo sin percatarse, aparentemente, de nada, a pesar de que en el interior viajaban dos personas. Tras dejar a su acompañante y reanudar la marcha, en el cruce de Ramón y Cajal con la avenida de San Francisco Javier, un transeúnte le avisó de que algo colgaba de los bajos del vehículo. Mientras los Bomberos, ya avisados, se afanaban en rescatar el cuerpo de los bajos, la conductora tuvo que ser atendida por una fuerte crisis de ansiedad.

Un equipo de la Policía Local investiga las causas del siniestro, así como ese posible desvanecimiento que dejó al atropellado, un sinhogar de nacionalidad española, tendido y expuesto sobre la vía y sobre todo, cómo es posible que nadie en el vehículo que lo arrolló se percatara de ello. La fuerte lluvia podría haber dificultado la visión de la conductora a esas horas.

Atropellado en otro punto de la ciudad

Así, parece claro que el atropello se habría producido en la calle Lumbreras, en pleno casco antiguo y junto a la Alameda de Hércules, y el vehículo podría haber circulado arrastrando al peatón inexplicablemente durante varios kilómetros hasta llegar a la avenida Ramón y Cajal confluencia con la avenida San Francisco Javier, en pleno barrio de Nervión.

En el interior del vehículo iban dos personas, si bien quien conducía no se ha percatado del atropello, continuando su marcha hasta que una persona le ha indicado que algo se desprendía de los bajos del coche.

El Ayuntamiento informaba a las 8,33 horas de un siniestro vial en la intercepción de la avenida San Francisco Javier con la avenida Ramón y Cajal. Un incidente que obligaba a cortar el tráfico en la avenida San Francisco Javier sentido avenida Diego Martínez Barrios, con desvíos en las líneas de Tussam. Posteriormente, el Consistorio ha confirmado que el tráfico ha quedado restablecido.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas