Un agente de la Guardia Civil y otro de la Policía Local en el Puerto de Alcudia

Un agente de la Guardia Civil y otro de la Policía Local en el Puerto de AlcudiaGuardia Civil

Un hombre apuñala en el cuello a su mujer y después llama a la Policía

La víctima, de 48 años, permanece en estado muy grave mientras el agresor ha sido detenido en el domicilio

Una mujer de 48 años permanece ingresada en estado muy grave tras haber sido apuñalada en el cuello por su marido en el Puerto de Alcudia, en Mallorca. El agresor, también de 48 años y de nacionalidad dominicana, fue detenido instantes después del ataque por agentes de la Policía Local, que le encontraron junto a la víctima con una profunda herida sangrante.

El suceso tuvo lugar sobre las ocho de la mañana en el domicilio de la pareja, según confirmaron fuentes policiales. El matrimonio, residente desde hace años en el municipio, habría tenido una discusión que culminó cuando el hombre cogió un cuchillo y le cortó el cuello a su pareja. Más tarde, el agresor llamó a la Policía y avisó de que su pareja se estaba muriendo.

Varias patrullas de la Policía Local de Alcudia fueron las primeras en llegar al lugar tras recibir el aviso. Los agentes atendieron de urgencia a la víctima, taponándole la herida hasta la llegada de los servicios sanitarios. La mujer fue estabilizada en el domicilio y trasladada en ambulancia al Hospital de Inca, donde permanece ingresada en estado muy grave.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, desplazó también efectivos al lugar para realizar una inspección ocular y recabar pruebas. El sospechoso fue arrestado en el mismo domicilio y trasladado a dependencias policiales, donde permanece a la espera de ser interrogado. Está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

El caso se investiga como un nuevo episodio de violencia de género. Se desconoce por ahora si existían denuncias previas por malos tratos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas