Agentes de la Policía Local de Palma de patrulla
La niña atropellada en una acera este domingo tenía apenas tres años y no siete
La Policía rectifica así las informaciones iniciales y pide disculpas a la familia
La Policía Local de Palma ha confirmado que la niña atropellada este domingo en Palma tenía 3 años, rectificando así las informaciones iniciales que señalaron que tenía siete. Lo ha hecho oficial en un comunicado en el que han pedido disculpas a la familia por el error.
Según han indicado en el comunicado, una vez verificada la documentación oficial, se ha confirmado que la niña tenía tres años cumplidos el pasado mes de noviembre.
Cabe recordar que el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 12.10 horas del domingo, cuando un turismo que circulaba en la intersección de la calle de Caimari con la calle de Bailén desvió su trayectoria hacia la izquierda, invadiendo el margen donde se encontraban tres peatones.
Como consecuencia del impacto, la menor falleció, mientras que la madre y la abuela sufrieron lesiones de diversa consideración.
Afirmaron que tenía siete años
La Policía Local de Palma ha lamentado este error en la información inicial, que señalaba que la niña tenía siete años, y ha pedido disculpas a la familia, a los medios de comunicación y a la ciudadanía por las posibles confusiones causadas.