Los lugares de Mallorca para vivir una Nochevieja diferente

Los lugares de Mallorca para vivir una Nochevieja diferenteGetty Images/iStockphoto

Nochevieja en Mallorca: dónde cenar si quieres celebrarlo de un modo diferente

Planes gastronómicos, menús especiales y noches largas para vivir fin de año lejos de casa

En España el plan más habitual es celebrar las uvas frente al televisor de tu casa, la de algún familiar o amigo, y despedir el año juntos. Después de esta tradición, muchas personas optan por continuar la fiesta fuera del hogar. Sin embargo, para quienes buscan vivir una Nochevieja distinta, Mallorca cuenta con varios restaurantes que pueden convertir la última cena del año en una experiencia muy especial. Desde menús gastronómicos únicos para la ocasión hasta cenas con música, copas y fiesta incluida, la isla ofrece un amplio catálogo de propuestas para los que buscan innovar en esta fecha tan señalada.

Cenas elegantes sin prisas

Los que desean vivir una Nochevieja tranquila, con buena comida y en un ambiente relajado, varios establecimientos de Palma apuestan por menús cerrados de fin de año, pensados para disfrutar del producto y la sobremesa.

Uno de estos es Sa Fulla, situado en el centro de Palma, propone un menú gourmet especial para Nochevieja que ronda los 45-50 euros. Ideal para parejas o grupos pequeños que priorizan la calidad gastronómica por encima de las grandes fiestas.

Otra opción similar en cuanto a ambiente puede ser el Wine & Food Restaurant, que ofrece una velada diseñada para los amantes de la comida de alto nivel y los amantes del vino. Desde 30 euros, es un plan atractivo para los que quieren despedir 2025 con una buena copa de vino junto a amigos y familiares.

Comida y fiesta: todo incluido

Sin embargo, el 31 de diciembre no es precisamente el día más tranquilo del año. Muchos buscan tener esa noche mágica e inolvidable, desde casa, locales de ocio nocturno o en lugares como Moltabarra. Su propuesta, con un toque más informal, incluye una cena que sirve como preludio a una noche de música y copas. Los precios parten de 15 euros, convirtiéndose en un plan interesante para los que buscan un pack completo a precio asequible.

Empezar el año comiendo sano

Es muy común en nuestro país escuchar eso de «el 1 de enero me pongo a dieta», pero algunos no renuncian a los buenos hábitos ni en Nochevieja. Para aquellos que no quieren excesos alimenticios en su mesa de fin de año, el +Natural es su destino ideal. El restaurante destaca por menús ligeros, elaborados a partir de alimentos saludables y naturales, como su nombre indica. Supone una forma perfecta para arrancar de cero sin necesidad de escuchar la última campanada, o para dar continuidad a un plan de comida sana que algunos se niegan a sacrificar en fechas festivas.

Espectáculo y música en directo

En Nochevieja, las casas, los locales y las calles de toda España se llenan de música. Pero para los 'locos' de la música, no es lo mismo oírla entre el jolgorio que disfrutarla en directo, junto a otros espectáculos. Este es el plan que ofrece el Hard Rock, haciendo honor a su nombre. El restaurante combina un menú especial de Nochevieja muy animado con música en vivo que se prolonga más allá de las 00.00h.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas