Coche y agente de la Guardia Civil.

Coche y agente de la Guardia Civil.GUARDIA CIVIL

Un hombre y sus dos perros fallecen por una posible intoxicación de gas en una finca de Mallorca

La Guardia Civil apunta a una presunta inhalación de gas en una vivienda de alquiler vacacional situada entre Petra y Son Serra de Marina

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 49 años y nacionalidad rumana, y la de sus dos perros en una finca de alquiler vacacional de Mallorca. Las investigaciones apuntan a una fuga por mala combustión de gas que habría provocado el fallecimiento del varón y sus dos mascotas por intoxicación.

Según las informaciones de Última Hora, los hechos se produjeron en una finca situada entre Petra y Son Serra de Marina, donde el hombre trabajaba y vivía. La Guardia Civil ha recibido un aviso durante la mañana de este jueves, de un un amigo de la pareja de la víctima que, al llegar a la vivienda, se ha encontrado con el hombre y sus dos perros sin signos de vida.

En un comunicado, el Instituto Armado ha indicado que, al llegar, tanto los agentes, como los servicios sanitarios han detectado un fuerte olor a gas en el interior de la casa, por lo que se está investigando si se habría producido por una mala combustión de algún aparato de calefacción o leña.

Los Bomberos de Mallorca han evaluado, a través de sus explosímetros, los niveles de gas para confirmar sus pesquisas. Sin embargo, antes de que llegaran los servicios sanitarios, el cuerpo del hombre yacía, ya sin vida, en su sofá.

Finalmente, a las 16.00 horas se decretado el levantamiento de cadáver y se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense para realización de autopsia, aunque se apunta que la posible causa de muerte posible sería esta intoxicación.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas