Imagen de los padres del bebé con los dos miembros de la Guardia Civil

Imagen de los padres del bebé con los dos miembros de la Guardia Civil

Un nacimiento especial

Un bebé y un final feliz en Mallorca: la Guardia Civil revive una escolta inolvidable

Los agentes que abrieron paso en plena carretera pudieron conocer días después al pequeño Víctor en un encuentro cargado de emoción

Dos agentes de Tráfico se han reencontrado con la mujer a la que ayudaron cuando estaba a punto de dar a luz en Mallorca. El parto se adelantó de manera inesperada mientras se dirigía al Hospital de Inca, en el centro de la isla.

Todo ocurrió la mañana del 24 de diciembre, a puertas del nacimiento del Niño Jesús. Una patrulla estaba realizando un control en una salida de la carretera MA-13, cerca de Alcúdia, cuando detuvieron un coche en el que viajaba una pareja.

La mujer, que iba de copiloto, estaba a punto de dar a luz. Por ello, pidieron apoyo a dos motoristas que se encontraban cerca para acompañarlos rápidamente hasta el hospital.

Los motoristas fueron abriendo paso entre el tráfico durante más de 20 kilómetros, utilizando luces y sirenas para que el trayecto fuera lo más rápido posible.

Un servicio impecable

Mientras tanto, también avisaron al hospital para que el equipo médico estuviera preparado. Al llegar, los sanitarios atendieron a la mujer en el propio vehículo, donde finalmente dio a luz. Después, fue trasladada al interior del hospital para recibir los cuidados necesarios.

La semana pasada, los agentes volvieron a encontrarse con la pareja y pudieron conocer al bebé en una visita en Alcúdia. Fue un momento muy emotivo, lleno de sonrisas, en el que los agentes entregaron algunos regalos a Víctor, el gran protagonista de este cuento de Navidad.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas