Las diputadas Isabel Rodríguez (izquierda) y Milagros Tolón junto a Sánchez y García-Page

La ministra Isabel Rodríguez, Page, Sánchez y la delegada del Gobierno Milagros TolónPSOE

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha «indignada» con Cerdán cuando hace un mes le mostró su apoyo

Milagros Tolón, exalacaldesa de Toledo y reconocida sanchista ha aplaudido «la actuación rápida, contundente y con total transparencia» del presidente del Gobierno

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha ha asegurado sentirse este viernes «muy decepcionada e indignada con todas las noticias» procedentes del informe de la UCO, que de momento han provocado la entrega del acta de diputado y la dimisión del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán.

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, MIlagros Tolón

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, MIlagros Tolón

Milagros Tolón, exalcaldesa de Toledo y política rescatada por Sánchez en el Congreso antes de ser nombrada delegada gubernamental en la región ha dicho que el día de ayer fue «muy duro y triste», en línea con la consigna de compungimiento y dolor fingidos marcada por la comparecencia de Sánchez en Ferraz y llevada a los extremos del histrionismo por la presidenta de Navarra, María Chivite.

En ese mismo camino, Tolón ha aplaudido «la actuación rápida, contundente y con total transparencia» de Sánchez, a quien ha puesto como ejemplo de «hacer bien las cosas». Toda una declación de intenciones el cierre pretoriano y actoral de la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, quien ha llamado a la «reestructuración orgánica» del partido en un mensaje muy similar al de la vicepresidenta Yolanda Díaz, quien pidió el jueves un «reseteo» del Gobierno.

«Ni un paso atrás, Santos Cerdán»

Una indignación la de Tolón que contrasta llamativamente, al igual que en otros cargos políticos y miembros del PSOE, con el claro mensaje de «apoyo y solidaridad» expresado públicamente y por escrito en redes sociales hacemenos de un mes: «A tu lado y al de tu familia. Porque no todo vale. Paremos el acoso de la ultraderecha. Ni un paso atrás, Santos Cerdán. Un abrazo y mi solidaridad», escribió la hoy «indignada» delegada del Gobierno.

comentarios
tracking