
Un vehículo de la Policía Municipal de Valladolid, en una imagen de archivo
Valladolid Detenidos tras enzarzarse a golpes después de que ella escuchara a su marido hablando por el móvil con otra
La doble detención, la de ella por delito de violencia doméstica y la de él por violencia de género, se produjo sobre las 21.30 horas de este domingo
La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a una pareja por enzarzarse a golpes en el domicilio familiar después de que la esposa escuchara a su marido hablar con otra mujer a través del teléfono móvil, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
La doble detención, la de ella por delito de violencia doméstica y la de él por violencia de género, se produjo sobre las 21.30 horas de este domingo cuando una patrulla se trasladó hasta el domicilio de los contendientes, sito en el barrio de Los Pajarillos, tras recibir una llamada en la que se alertaba de que una mujer estaba agrediendo a su pareja.
Una vez en el lugar de los hechos, el varón, de 23 años, explicó que su pareja, movida por los celos, había empezado a pegarle puñetazos mientras él hablaba por teléfono con su madre, de ahí que se viera obligado a sujetar a su esposa y que en ese intento por evitar la agresión ambos habían caído al suelo mientras forcejeaban.
Por su parte, la mujer, de 25, aseguró que el incidente se había producido tras descubrir ella a su marido hablando por teléfono con otra mujer, momento en el que ambos habían empezado a forcejear hasta caer al suelo. Explicó también a los policías que las discusiones son continuas entre ambos aunque hasta el momento nunca habían llegado a las manos.
Al parecer, el varón presentaba lesiones en el rostro, con restos de sangre en los labios, y también en las manos, mientras que ella tenía también lesiones en los labios y una rojez en la parte izquierda de la mandíbula, con lo que los policías optaron por practicar una doble detención.