Agentes de la Policía Local de Palencia, en una imagen de archivo

Agentes de la Policía Local de Palencia, en una imagen de archivoAyuntamiento de Palencia

Alertan de que hay una persona armada en Palencia y cuando llega la Policía descubre que es un niño con una pistola de juguete

Varias patrullas se desplazaron hasta la calle San José, en una actuación que se quedó solamente en un buen susto

Un aviso recibido por la Policía Municipal de Palencia sobre la existencia de una persona armada en plena calle quedó finalmente en un buen susto que no alteró la tranquila vida de la ciudad castellana.

Cuando llegaron al lugar los agentes actuantes descubrieron que se trataba de un niño provisto de una pistola de juguete, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas del pasado miércoles, cuando se recibió aviso de que una persona estaba exhibiendo un arma de fuego en la calle San José.

Hasta allí se desplazaron varias patrullas para verificar la información y, en su caso, detener y desarmar al citado individuo.

Sin embargo, una vez llegados a la mencionada vía, los policías comprobaron que dicha persona era un menor de 14 años y que el mismo portaba una pistola de juguete, lo que no generaba ninguna duda al respecto.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas