Fábrica de Renault en Valladolid

Fábrica de Renault en Valladolid

Renault busca 300 trabajadores para su planta de Valladolid con salarios de entre 20.000 y 25.000 euros

La empresa automovilística ha iniciado un proceso de selección para cubrir puestos de operarios de producción entre julio y agosto con turnos rotativos

Randstad ha iniciado un proceso de selección para cubrir 300 puestos de operarios de producción entre julio y agosto destinados a la fábrica de Renault Group en Valladolid. Los salarios, según consta en la oferta, oscilan entre los 20.000 y los 25.000 euros brutos anuales.

Esta iniciativa responde al crecimiento de la actividad industrial de Renault Group y a la necesidad de reforzar las líneas de producción de la empresa, han informado a Europa Press fuentes de la empresa de empleo.

La colaboración entre Randstad y Renault Group busca talento para integrarse «en un equipo dinámico y cualificado» y los perfiles buscados son principalmente operarios de producción y carretilleros para el desempeño de funciones clave en las diversas etapas del proceso de fabricación de vehículos.

Los seleccionados asumirán tareas esenciales como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación y montaje de componentes dentro del proceso de fabricación de automóviles y otras labores fundamentales para mantener los estándares de Renault Group.

Vista aérea de la fábrica de Renault en Valladolid

Vista aérea de la fábrica de Renault en ValladolidEuropa Press

«Esta oportunidad representa una puerta de entrada a la industria fabricante de vehículos, ofreciendo estabilidad y desarrollo profesional en un entorno de trabajo vanguardista», ha asegurado Randstad.

Los seleccionados deberán tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y contar con experiencia previa en entornos de producción industrial o logística, con incorporación inmediata.

La oferta no requiere de estudios específicos, pero se valorará positivamente la capacidad de aprendizaje, adaptación y destreza manual. Los seleccionados firmarán un contrato temporal de seis meses a jornada completa y trabajarán en un ambiente de «trabajo colaborativo y tecnológicamente avanzado».

Los interesados pueden inscribirse presencialmente en las oficinas de Randstad en Valladolid, a través de la app o web de Randstad.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas