La portavoz del PP en el Congreso, Esther Muñoz

La portavoz del PP en el Congreso, Esther MuñozCampillo

Ester Muñoz presenta su dimisión como presidenta del PP de León tras asumir la portavocía del Congreso

Juan Carlos Suárez-Quiñones presidirá la gestora que dirigirá el partido de forma transitoria

Ester Muñoz presentó esta tarde su dimisión como presidenta del PP leonés, tras asumir su nueva responsabilidad como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara baja.

Como consecuencia de dicha dimisión, el Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular de Castilla y León nombró una gestora que dirigirá el partido de forma transitoria y cuya presidencia recaerá en el leonés Juan Carlos Suárez-Quiñones, informa Ical.

Suárez-Quiñones es licenciado en Derecho y en la actualidad es Consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León.

Tras ser nombrada portavoz, el pasado 2 de julio, Muñoz prometió que iba a ejercer su nuevo cargo con «firmeza» y «valentía», consciente del momento histórico actual, con un Gobierno «en descomposición» que «no gobierna».

«Soy plenamente consciente de la responsabilidad que es dirigir el Grupo parlamentario popular en estos momentos en los que España los españoles piden, exigen cuanto antes un cambio de rumbo, una alternativa», apuntó entonces.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas