Un equipo de bomberos ayuda a desalojar las viviendas, a 1 de agosto de 2023, en Valladolid, Castilla y León (España). Una fuerte explosión de gas ha provocado el incendio del interior de un edificio ubicado en la calle Goya de Valladolid, según han informado la Policía Municipal y los Bomberos. La explosión tenía lugar sobre las 23.00 de la noche del martes 1 de agosto.
02 AGOSTO 2023
Joaquín Rivas / Europa Press
01/8/2023

Un equipo de bomberos, en una imagen de archivoEuropa Press

Sucesos

Muere un hombre de 65 años en el incendio de su vivienda en Riego del Camino (Zamora)

El tejado de la vivienda colapsó y la casa quedó totalmente calcinada

Un hombre ha muerto la última noche en el incendio de su vivienda en la localidad zamorana de Riego del Camino –no afectada por los incendios forestales de la provincia–, ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El incendio fue comunicado a las 22:41 horas del jueves, sin que inicialmente se supiese si había personas en la vivienda, por lo que el 1-1-2 dio aviso a los Bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación de Zamora, así como a la Guardia Civil, los bomberos del Ayuntamiento de Zamora y Emergencias Sanitarias de Sacyl.

En el lugar del suceso, hasta el que se desplazó personal médico del centro de salud de Villarrín de Campos y una ambulancia de soporte vital básico, se confirmó el fallecimiento de un hombre de unos 65 años.

El tejado de la vivienda colapsó y la casa quedó totalmente calcinada, aunque los bomberos del Consorcio de Extinción de los parques de Benavente y Zamora lograron que el fuego no afectara a las viviendas colindantes, según fuentes de la Diputación de Zamora.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas