Eurostars ValladolidEurostars

Cuenta atrás para el hotel de lujo que compartirá edificio con Zara en Valladolid: así será y cuándo abrirá

El hotel de cinco estrellas contará con 75 habitaciones exclusivas diseñadas con «modernidad, confort y diseño al detalle»

Las obras del histórico edificio de la calle Santiago donde se ubicará el hotel de lujo Eurostars, y donde se encuentra la principal tienda de Zara de Valladolid, entran en su recta final. El inmueble ya luce el logotipo de la cadena hotelera en su fachada, mientras que los trabajos del interior se centran en redistribuir los espacios, instalar la climatización y, entre otros, rematar el acceso independiente del hotel desde la vía pública.

El actual calendario de apertura, que ha sufrido retrasos respecto a las previsiones iniciales, apunta a que el establecimiento de cinco estrellas estará operativo a mediados de enero.

De hecho, y aunque la compañía todavía no ha hecho ningún anuncio oficial, ya ha activado el sistema de reservas en su página web, permitiendo seleccionar estancias a partir del 15 de enero, y desde 104 euros la noche.

Eurostars ValladolidEurostars Valladolid

El Eurostars Valladolid, un hotel de alta gama que compartirá edificio con la firma de Inditex en pleno eje comercial de la ciudad, contará con 75 habitaciones exclusivas diseñadas con «modernidad, confort y diseño al detalle». Asimismo, incluye espacios luminosos y una estética sofisticada orientada a ofrecer «una experiencia única» para quienes buscan intimidad y descanso.

Eurostars ValladolidEurostars Valladolid

La propuesta se completará con servicios propios de un establecimiento urbano premium, como zonas comunes de diseño, restaurante, gimnasio y áreas wellness, además de una entrada independiente que permitirá que la actividad comercial de Zara continúe con normalidad en las plantas inferiores.

Eurostars ValladolidEurostars Valladolid

La apertura de este hotel supone uno de los movimientos más relevantes del sector turístico en el centro de Valladolid en los últimos años, al incorporar una oferta de categoría superior en una zona tradicionalmente dominada por establecimientos de gama media.