Una ambulancia de Sacyl, en una imagen de archivo

Una ambulancia de Sacyl, en una imagen de archivoEuropa Press

Ocho intoxicados por gas, entre ellos cuatro niños, en una vivienda de El Espinar (Segovia)

Todos los afectados han sido trasladados en las ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de Segovia

Ocho personas, entre ellas cuatro niños, han resultado intoxicados por gas en una vivienda de la localidad segoviana de El Espinar. Según las primeras hipótesis, podría tratarse de una intoxicación por gas procedente de la calefacción de gas butano.

Tal y como señalan fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2, los hechos se produjeron la pasada noche cuando una llamada a las 22.45 horas alertó de una posible intoxicación por gas en una vivienda en la calle Jardines de El Espinar, ya que cuatro personas se encuentran mareadas y con dolor de cabeza.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la la Policía Local de El Espinar, la Guardia Civil, la empresa suministradora Repsol y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de El Espinar.

En el lugar son atendidas ocho personas afectadas por inhalación de gas, cuatro mujeres de 58, 46, 38 y 7 años; y cuatro varones de 37, 12, 10 y 4 años. Todas han sido trasladadas en las ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de Segovia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas